lunes, 12 de diciembre de 2016

CLAUSURAN BAR DE HUATUSCO


Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Autoridades de Huatusco clausuraron el bar “Carioca” por violar las disposiciones del Bando de Policía y Buen Gobierno. Ayer por la mañana se tuvieron que recolocar sellos, pues los habían retirado.

Fue la noche del sábado que uniformados de Huatusco al mando del director interino, Marco Antonio Serna Rosero, activaron un operativo de revisión en bares y cantinas de toda la ciudad.

Alrededor de las 23:00 horas, arribaron al centro nocturno “El Carioca”, ubicado en la esquina de la avenida 3 y calle 6. Al entrevistarse Ignacio Popo Hernández, encargado del lugar, le solicitaron sus permisos y las tarjetas de las meretrices.

Al revisar los documentos de una de las féminas, los uniformados descubrieron que tenía alteraciones, como era la fecha de revisión médica y su permiso para laborar, por lo cual, se le informó al dueño del local que sería clausurado.

Los preventivos colocaron un total de 9 sellos afuera del establecimiento, según marca la Ley Orgánica del Municipio Libre. Horas después, la policía tuvo que regresar y colocar nuevos sellos, pues los colocados fueron retirados por personas desconocidas.


Serna Rosero destacó que estos operativos seguirán implementándose en cantinas y centros nocturnos de Huatusco para evitar que haya personas armadas, se expenda licor a menores o en su caso, los encargados trabajen sin el permiso correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario