miércoles, 7 de diciembre de 2016

DERRAPA COBRADOR EN COMAPA



Por: Miguel Olvera Caballero

Comapa, Ver.- Con lesiones diversas en el cuerpo terminó un motociclista que la mañana de ayer derrapó cuando circulaba sobre la carretera Comapa-Soledad de Doblado.

El lesionado responde al nombre de Gustavo Galán Peña, de 47 años de edad, originario de Córdoba y quien se desempeña como comerciante, quien se desplazaba a bordo de una motocicleta.

El comerciante presentó fractura de tibia y peroné a la altura de la pierna izquierda, además que presentaba otra probable fractura en el brazo derecho, provocadas a causa de la fuerte caída.

Fue al llegar a la altura de El Pochote, que el conductor perdió el control de la unidad y derrapó, provocando que quedara tendido sobre la carpeta asfáltica con golpes en varias partes del cuerpo.

Personas que viven en la zona dieron parte a la Policía Municipal, que se trasladó al lugar del accidente junto con Protección Civil, que realizó el traslado del comerciante. A la altura de Comapa se encontraron con la unidad de la Cruz Roja, que trasladó al motociclista al hospital general de Huatusco.

Fue alrededor de las 9:40 horas de este martes que se suscitó el accidente, que atendió de manera inmediata personal de la Policía Municipal de Comapa y de Protección Civil.


No hay comentarios:

Publicar un comentario