viernes, 30 de diciembre de 2016

GOLPEA CHOFER DE SEDAS CASTRO A EX PAREJA



Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- A golpes fue atacada una joven de la colonia Acatepec por el chofer de Miguel Sedas Castro. Los hechos se registraron la noche del miércoles en la citada colonia.

Trascendió que el responsable de la agresión responde al nombre de José Luis “M”, de 30 años, quien vive en la colonia Acatepec y quien afirma que a pesar de las golpizas que le ha dado a su ex pareja no le pasará nada pues está bien parado por ser chofer del legislador, quien lo protege.

La agresión se suscitó la noche del miércoles, cuando el chafirete comenzó a reñir con su ex pareja y madre de sus dos hijos, de nombre Dolores “C”, quien solicitó el apoyo de la Policía Municipal.

Por desgracia, cuando los uniformados llegaron al sitio donde se solicitó el auxilio, el atacante ya se había escondido en su casa para evitar que lo ingresaran a la cárcel preventiva.

De acuerdo a fuentes oficiales, no es la primera ocasión en que José Luis “M” golpea a su ex conyugue, quien hasta ahora ha preferido no proceder por la vía legal en contra del sujeto.

Aunque Sedas Castro está al tanto del comportamiento agresivo de su empleado no lo ha amonestado y hasta lo protege, pues tal pareciera que aprueba y respalda ese tipo de comportamiento.


Al cierre de esta edición la perjudicada no había procedido por la vía legal en contra del chofer del diputado federal por Huatusco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario