viernes, 16 de diciembre de 2016

MUERE QUINTA VÍCTIMA DE EXPLOSIÓN DE POLVORÍN



Por: Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver.- Tras largas horas de agonía este jueves falleció el menor que había sobrevivido a la explosión de un polvorín clandestino en Ixhuatlán del Café y que permanecía internado en un hospital de Puebla.

Diego Alberto Mora, de 9 años de edad, había sido traslado de urgencias a aquella entidad debido a las quemaduras que sufrió tras registrarse la explosión, que cobró la vida en un primer momento, de 4 de las personas que se encontraban ahí.

La tarde de este jueves el cuerpo del menor fue llevado hasta la localidad de Vásquez Vela, donde su familia lo velaría junto con los demás finados, pues todos resultaron ser parientes.

Tanto el alcalde de Coscomatepec, Manuel Álvarez Sánchez como la presidenta del DIF municipal, Amparo Sánchez Caramón, ofrecieron su total apoyo a los familiares de los finados.

Fue la tarde del martes cuando se registró la fuerte explosión en un polvorín clandestino que se encontraba en la colonia Romero de Ixhuatlán del Café, donde 5 personas terminaron con quemaduras de segundo y tercer grado.

Fueron voluntarios de Cruz Ámbar, coordinados por Protección Civil, quienes atendieron a los lesionados, que aún con vida fueron llevados al hospital de Coscomatepec. Bomberos Regionales sofocaron el incendio dentro del inmueble.


A pesar del esfuerzo de los médicos, al final el menor que había sobrevivido al accidente no soportó las graves heridas que sufrió y falleció durante la madrugada y mañana de ayer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario