jueves, 15 de diciembre de 2016

OLA DE ASALTOS EN ZONA DE CÓRDOBA


Por: Miguel Olvera Caballero

Córdoba,  Ver. -  Con miedo se encuentran habitantes de Córdoba y la región,  ante la ola de asaltos a negocios y transeúntes.  Tan solo ayer se registraron cuatro asaltos,  incluido uno a la tienda Coppel de la avenida 11.

El primer golpe lo dieron los hampones al asaltar la sucursal bancaria de Scotiabank,  cuando alrededor del medio día,  sujetos armados ingresaron al lugar,  tomaron como rehenes a varios clientes y exigieron a los empleados les entregaran todo el dinero. Segundos después los maleantes emprendieron la huida sin ser capturados.

Apenas dos horas después,  un sujeto ingresó a la sucursal de Coppel,  ubicada a la altura de la avenida 11 entre calles 9 y 11, se dirigió hasta el área de Bancoppel y encañonó a los empleados,  a quienes exigió abrieran la caja fuerte.  También logró huir con su botín.

Casi al mismo tiempo,  otros maleantes asaltaron la florería "Floristería",  que se encuentra en la avenida 9, entre calles 14 y 16. Ya entrada la noche,  se suscitó un último asalto en el restaurante "Tangos". Sujetos desconocidos entraron al lugar y despojaron a clientes y empleados de dinero en efectivo y sus pertenencias.


En todos los casos la policia llegó tarde y solo para tomarse la foto,  pues en la zona se concentró personal de la SSP,  Fuerza Civil y hasta Policía Ministerial,  sin que eso se tradujera en la captura de los asaltantes, que tienen en jaque a la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario