jueves, 15 de diciembre de 2016

CAE DE MOTOCICLETA EN MOVIMIENTO



Por: Miguel Olvera Caballero

Chocamán, Ver.- Un ebrio sujeto originario de la comunidad de Calaquioco resultó con lesiones diversas en el cuerpo tras caer de una motocicleta en movimiento. Su “amigo”, que conducía el caballo de acero lo abandonó a su suerte.

El lesionado responde al nombre de Eduardo Napoleón Campos, de 22 años de edad, quien fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja de Córdoba. El conductor de la unidad y que huyó de la zona no fue identificado.

Los hechos se registraron la mañana de ayer, cuando sobre la carretera federal a Xalapa se desplazaban los dos amigos de parranda, a bordo de una Italika, de modelo reciente. Ambos se dirigían hacia Calaquioco.

Al llegar a la altura de la gasolinera de Chocamán el conductor pasó a exceso de velocidad los vibradores que se encuentran ahí, provocando que perdiera el control del caballo de acero.

Aunque el chafirete logró mantener el control de la moto, el copiloto cayó de la unidad y quedó tendido sobre la carpeta asfáltica con lesiones diversas en el cuerpo. Al ver lo que había pasado, su “amigo”, huyó del lugar.


Uniformados de Chocamán al mando del primer comandante Juan Pablo Hernández Trujillo, auxiliaron al sujeto y solicitaron la presencia de los cuerpos de auxilio. paramédicos de la Cruz Roja de Córdoba arribaron al lugar y lo trasladaron al hospital general de Córdoba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario