martes, 6 de diciembre de 2016

ROBAN CAMIONETA EN COSCO



Por: Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver.- Otro golpe dieron los roba autos en Coscomatepec la tarde de ayer, al robar una camioneta que se encontraba estacionada en céntricas calles del municipio.

Los días de plaza se han convertido en un dolor de cabeza para Salvador Munguía Martínez, director de Seguridad Pública, pues ya es casi una costumbre que cada lunes sea robado un auto o camioneta en Coscomatepec.

Trascendió que el robo se suscitó alrededor de las 15:30 horas de ayer, cuando una camioneta, Nissan Pick Up, modelo 2001 y color gris, que se encontraba estacionada frente a Tránsito del estado, fue abierta por los delincuentes, que se la llevaron sin rumbo definido.

Al percatarse del robo, Lidia Huerta, dueña de la unidad, solicitó el auxilio de la Policía Municipal, que activó un operativo de búsqueda, solicitando también el apoyo de las comandancias de la zona.

Hasta bien entrada el dispositivo de seguridad se mantenía sobre caminos vecinales y carretera federal a Xalapa, aunque no se había logrado recuperar el auto motor. Los generales del propietario se desconocían.


Al cierre de esta edición el agraviado no había presentado la denuncia correspondiente ante la fiscalía de Huatusco en contra del o los sujetos que robaron su camioneta en Coscomatepec.

No hay comentarios:

Publicar un comentario