lunes, 2 de enero de 2017

AROLLA VEHÍCULO A PAREJA EN TOTUTLA

Ambos son originarios de Comapa

Por: Miguel Olvera Caballero

Totutla, Ver.- Un fuerte encontrazo se registró la tarde del sábado a la altura del entronque a Totutla. Una pareja originaria de Comapa que viajaba a bordo de una motocicleta resultó lesionada.

Los hechos se reportaron alrededor de  las 17:30 horas del sábado, cuando el matrimonio avanzaba sobre la carretera federal Fortín-Conejos. Al parecer retornaban a su hogar, sin contar que instantes después serían impactados por un inexperto chafirete.

El conductor de la unidad responde al nombre de Elías Vásquez Rosales, de 26 años de edad y quien iba acompañado de su esposa, cuya identidad no fue revelada a los medios de comunicación.

Fue la tarde del sábado cuando al llegar a la altura del entronque a Totutla, el conductor del auto particular intentó incorporarse a la carretera federal sin extremar precauciones y terminó por colisionar contra los motociclistas.

Personas que pasaban por el lugar solicitaron la presencia de la Policía Municipal, que a su vez, dio parte de lo ocurrido a los cuerpos de auxilio, siendo paramédicos de la Cruz Roja quienes atendieron a los heridos.

El responsable del percance, quien se negó a revelar su identidad reconoció que conducía distraído y no vio a la pareja cuando avanzaban sobre la carretera, por lo cual, terminó por impactarlos.


Trascendió que la pareja, originaria de Comapa, presentó lesiones menores que no ponían en riesgo su vida. Los daños materiales fueron valuados en varios miles de pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario