lunes, 2 de enero de 2017

IMPACTA CAMIONETA A MOTOCICLISTA EN HUATUSCO



Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Un joven originario de Huatusco resultó lesionado al ser impactada la motocicleta en que viajaba, por una camioneta. Los hechos ocurrieron a la altura de Ferche Gas.

El percance ocurrió la noche del viernes, cuando Oscar Sandoval, de 24 años de edad y quien vive en la colonia 2 de Noviembre de Huatusco, circulaba sobre la carretera federal a Xalapa, a bordo de una motocicleta Italika 125, color rojo.

Poco antes de llegar a Huatusco, en una recta, se encontró de frente con una camioneta Nissan, estaquitas, que conducía José Rómulo López, de 67 años, originario de la comunidad de El Ocote.

De acuerdo a fuentes oficiales, el conductor de la camioneta intentó rebasar en tramo prohibido, invadió el carril contrario y debido su falta de pericia, colisionó de frente con el motociclista.

Preventivos asignados al retén de Ferche Gas solicitaron la presencia de los cuerpos de auxilio, arribando al sitio paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron al herido, que fue ingresado a un nosocomio para su inmediata atención.


Elementos de la Policía Federal División Caminos hicieron acto de presencia en el sitio y ordenaron trasladar las dos unidades a un corralón mientras se deslindan responsabilidades. El conductor de la motocicleta fue reportado como estable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario