jueves, 26 de enero de 2017

BUSCAN A ASESINO DE MENOR


Por: Miguel Olvera Caballero

Córdoba,  Ver. -  La búsqueda del sujeto que estuvo directamente implicado en el asesinato de una menor en Fortín realizan las autoridades y hasta familiares a través de las redes sociales.

Fueron allegados a Danna, de 12 años de edad,  quienes difundieron la fotografía de "Brayan P Cruz,  quien está directamente relacionado con la muerte de la menor.  La misma cuñada de la adolescente de nombre Betzida Rico confesó que ella la mató cuando junto con el otro sujeto intentaron quitarle un celular por la fuerza.

El prófugo de la justicia,  de acuerdo a los familiares de Danna, que realizan investigaciones por su cuenta, vivía en la colonia San Marcial y" rapeaba" en el parque 21 de Mayo.

La menor de 12 años fue asesinada mientras dormía en casa de su cuñada,  donde se celebró una fiesta el domingo y donde salió a relucir el consumo de alcohol y drogas.

Aprovechando el ruido de la música y que todos estaban distraídos "Brayan" habría ingresado al cuarto de la menor,  a quien apuñaló en el rostro.  Posteriormente la cuñada de la adolescente y quien organizó la fiesta,  afirmó que fue ella quien la mató, por lo cual fue enviada al penal de Palma Sola.


Ante la falta de efectividad de las autoridades, la misma familia de la menor asesinada a través de las redes sociales boletinaron al sujeto implicado en el asesinato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario