martes, 24 de enero de 2017

DESAPARECE JOVENCITA DE IXHUATLÁN



Por: Miguel Olvera Caballero

Ixhuatlán del Café.- Una menor de edad originaria de Ixhuatlán del Café fue reportada como desaparecida por sus familiares, quienes solicitaron el apoyo de las autoridades para localizarla.

La menor responde al nombre de Andrea Paz, quien cuenta con 13 años de edad y estudia en la secundaria de la cabecera municipal. Sus parientes ya presentaron la denuncia correspondiente ante la fiscalía de Huatusco.

Sus familiares relataron a las autoridades que la joven desapareció la tarde del lunes 16, cuando ingresó a una tienda a ofrecer antojitos, con cuya venta ayuda a su familia a mantener su hogar.

De acuerdo a las primeras indagatorias, la menor se habría encontrado con otra joven que vive en la colonia Los Álamos, quien curiosamente tampoco ha sido localizada desde el lunes.

Preventivos de Ixhuatlán del Café brindaron todo el respaldo a la familia de la menor y los orientaron sobre el proceso a seguir para que las autoridades competentes se enfoquen en su búsqueda.

Los padres de Andrea se han entrevistado ya con familiares, amigos y compañeros de la escuela, sin que hasta el momento tengan alguna pista de su paradero. Inclusive han recurrido al “boteo” para costear gastos de viaje para salir en su búsqueda.


Una de las versiones apunta a que la menor conoció a la otra joven a través del Facebook, siendo la tarde del pasado lunes 16 de enero que se habrían conocido, siendo esa la última vez que sus familiares tuvieron noticias suyas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario