martes, 24 de enero de 2017

SECUESTRAN A TAXISTA Y ASALTAN TIENDA

En Tlaltetela

Por: Miguel Olvera Caballero

Tlaltetela, Ver.- Un taxista de Tlaltetela fue privado de su libertad por sujetos armados la tarde de ayer, que usaron la unidad de renta para asaltar una tienda de la localidad de Pinillos.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 16:00 horas de este lunes, cuando se desplazaba sobre la carretera estatal a Xalapa la unidad 11 de Tlaltetela, cuyo conductor, al llegar a un tramo en despoblado, fue interceptado por al menos dos sujetos armados.

Los delincuentes lo maniataron y encajuelaron. Instantes después enfilaron hacia la localidad de Pinillos, donde asaltaron con lujo de violencia una ferretería, obteniendo un botín por más de $5 mil en efectivo, así como varios equipos celulares, propiedad de los empleados.

Consumado el asalto, los delincuentes huyeron a bordo del taxi, que posteriormente abandonaron en un lote baldío junto con el taxista, que fue encontrado por uniformados de la SSP.


En la zona se desplegó un fuerte operativo de búsqueda de los asaltantes, sin que al cierre de esta edición se tuvieran pistas de su paradero. El afectado no había procedido por la vía legal en contra de quienes lo privaron de su libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario