miércoles, 4 de enero de 2017

PREPARAN OPERATIVO DE REYES EN HUATUSCO



Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- El operativo del Día de Reyes prepara el Ayuntamiento de Huatusco, para permitir que la instalación y venta de comerciantes en la explanada Zapata se desarrolle sin problemas.

Fue este martes que se desarrolló una junta de trabajo en la que estuvo presente personal de Acercamiento Ciudadano, Tránsito del Estado, Policía Municipal, Protección Civil, Cruz Roja, la dirección de Comercio además del DIF, que instalará un centro de recolección de juguetes.

Será a partir de este miércoles y hasta el 6 de enero, que más de 600 vendedores ofertarán sus productos a los Reyes Magos. La carga y descarga de mercancía tiene programada para el día 4 enero y así mitigar el congestionamiento vial el día 5 de enero.

En total se contempla la participación de alrededor de 70 elementos que se encargarán de la logística del operativo Día de Reyes 2017 donde se estima una asistencia de aproximadamente 20 mil compradores.

Es desde la tarde de este miércoles y principalmente la noche del jueves, que se espera una afluencia de cientos de compradores al tianguis del juguete que se instala en la explanada Zapata y donde el operativo se reporta listo para atender a los asistentes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario