miércoles, 4 de enero de 2017

ENFRENTA HUATUSCO 14 DEMANDAS LABORALES



Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Un total de 14 denuncias enfrenta el Ayuntamiento de Huatusco, derivados en su mayoría de problemas generados por la anterior administración municipal.

Fernando Vásquez Páez, asesor jurídico del Ayuntamiento puntualizó que hasta el momento dos asuntos han sido a favor de las autoridades municipales, entre ellos el de Sandra Chicuellar.

“Fue en su momento Miguel Sedas Castro quien entregó nombramientos a varias personas que reclaman su reinstalación, están en proceso de desahogo de pruebas”, manifestó el entrevistado.

El asesor jurídico de Huatusco explicó que en su momento esas personas renunciaron a su cargo en diciembre del 2013, “si renuncias se queda sin efecto cualquier nombramiento”, añadió.

Vásquez Páez consideró que a pesar del esfuerzo que se ha hecho por darle una solución a esos asuntos, “no creemos que se vayan a resolver en esta administración, se tendrán heredar a la siguiente”, comentó.

“Sería excelente que este mismo año pudiéramos tener las resoluciones, pero no podemos dejar de lado que cualquiera de las dos partes va a recurrir a otras instancias, pues si es a favor del Ayuntamiento reclamará el trabajador o viceversa”, puntualizó Vásquez Páez.

El asesor jurídico anotó que este año se trabajará fuertemente y si en algún momento un ciudadano requiere del apoyo o asesoría, como Departamento Jurídico estarán en la disposición de atender esas solicitudes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario