martes, 21 de febrero de 2017

ACTIVAN OPERATIVO DE VIGILANCIA REGIONAL


 Por: Miguel Olvera Caballero

Chocamán, Ver.- Un operativo en la zona de Chocamán y Tomatlán activaron uniformados de estas localidades con apoyo de la comandancia de Alpatláhuac.

Juan Pablo Hernández Trujillo, primer comandante de Chocamán, informó que se inició con la vigilancia de la final de un torneo de futbol en  la comunidad de Tetla para garantizar la seguridad de jugadores y la ciudadanía.

Posterior al juego de futbol, los gendarmes iniciaron un recorrido por las comunidades y cabecera municipal de Chocamán, continuando las acciones en Tomatlán, que dirigió el primer comandante Juan Manuel Hernández Barradas.

“El objetivo es prevenir actos delictivos incrementando nuestra presencia con recorridos por las principales calles y avenidas, así como la carretera federal a Xalapa”, puntualizó el comandante de Chocamán.

El operativo incluyó la revisión de personas sospechosas y algunos vehículos, sin que al concluir el operativo se reportara alguna novedad, ya fuera en Chocamán o en Tomatlán.

Los mandos de Chocamán y Tomatlán informaron que los operativos realizados de manera coordinada se mantendrán y se realizarán de manera sorpresiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario