miércoles, 22 de febrero de 2017

HAY QUE RESCATAR CONFIANZA DE VOTANTES: VENTURA DEMUNER



Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- En unidad saldrán los panistas rumbo al proceso electoral 2017 después del proceso interno. Hasta el momento se han inscrito dos mujeres y dos hombres que buscan la candidatura por el PAN.

En rueda de prensa, Ventura Demuner Torres, precandidato a la alcaldía de Huatusco, “quizás en estos momentos hay varios equipos, pero vamos a salir todos juntos al final como uno solo”, destacó. Demuner Torres, quien estuvo acompañado de Humberto Cuahutle e Inna Eugenia Andrade, entre otros destacados panistas.

Hasta el momento se han inscrito cuatro precandidatos por la alianza “Contigo el cambio sigue”. Ventura Demuner Torres, en rueda de prensa externó que en su caso, su deseo es construir un mejor Huatusco para todos.

“Huatusco está cansado, no de un partido, sino de todos los actores políticos, la cabecera no lo perdió el Partido Acción Nacional, hay que recuperar la confianza de la ciudadanía huatusqueña”, enfatizó Demuner Torres.

Ventura Demuner explicó que en el caso de los aspirantes a la alcaldía por el Partido Acción Nacional no habrá pre campañas, según marcan los lineamientos del organismo político.

Demuner Torres apuntó que la ciudadanía demanda trabajo, pues Huatusco ya no es un pueblo, sino una ciudad que requiere detonar áreas como la industria, “es aventurado en estos momentos hablar de proyectos, es muy temprano para eso”, aclaró.

En el caso de los resultados que espera el Partido Acción Nacional en las urnas, los militantes se mostraron satisfechos con el posicionamiento que actualmente tiene el organismo político, aunque reconocieron que hace falta más trabajo en la cabecera municipal.



No hay comentarios:

Publicar un comentario