domingo, 12 de febrero de 2017

ALCOHOL, PRINCIPAL CAUSA DE ACCIDENTES EN TOTUTLA


 Por: Miguel Olvera Caballero

Totutla, Ver.- El exceso en el consumo del licor es la principal causa de los accidentes registrados en Totutla. En lo que va del año se han registrado al menos 11 percances en la zona.

Quirino Sandoval Quezada, director de Protección Civil de Totutla, informó lo anterior y destacó que a pesar de lo aparatoso de los choques, no se han reportado pérdidas humanas que lamentar.

Uno de los percances más fuertes fue el protagonizado por un policía, que al conducir en estado inconveniente un Ford Mustang, provocó un choque múltiple a la altura de la curva La Morena.

A pesar de las múltiples pláticas impartidas a los automovilistas y fuertes sanciones que aplican las autoridades a quienes conducen en estado etílico, los conductores se siguen mostrando renuentes a acatar las reglas.


Sandoval Quezada resaltó el especial interés del alcalde, Leonardo Ruiz Colorado, en que la Dirección de Protección Civil se encuentre preparada para atender cualquier tipo de incidente, incluidos los accidentes automovilísticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario