lunes, 13 de febrero de 2017

GOLPEAN EBRIOS SUJETOS A TAXISTA


 Por: Miguel Olvera Caballero

Chocamán, Ver.- Ebrios sujetos atacaron a un taxista de Coscomatepec y causaron daños al taxi que conducía. La agresión se consumó en la gasolinera La Morena de Chocamán.

El afectado responde al nombre de Victorio de los Santos del Rosario, conductor del taxi 223, un Nissan Tsuru con placas del estado. Además de golpear al ruletero, los agresores dañaron el vehículo.

Los hechos se suscitaron cerca de la media noche del sábado, cuando el taxista llegó a la gasolinera La Morena de Chocamán, donde también se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes varios sujetos.

Sin motivo aparente, los borrachos comenzaron a golpear al trabajador del volante. Al verlo tirado en el piso, los sujetos arremetieron contra el automóvil, dejando el parabrisas destruido.

Como pudo, el taxista pidió apoyo a sus compañeros, trasladándose a Chocamán varios ruleteros, quienes a su vez, dieron parte a la Policía Municipal de esta localidad para que los apoyara.

Al final, los agresores lograron escapar, pero el afectado procedería por la vía legal en su contra en las próximas horas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario