domingo, 12 de febrero de 2017

ALISTAN CARNAVAL DE HUATUSCO 2017


 Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- La convocatoria para elegir a los reyes del Carnaval de Huatusco 2017 lanzó el comité organizador, que también invitó a comparsas de la región para que participen.

De acuerdo a la convocatoria, serán los primeros tres candidatos que cumplan con los requisitos los que podrán aspirar a ser reyes del carnaval. En años anteriores se han inscrito hasta 6 participantes.

Los conteos de votos o “papaquis”, se realizarán los días 2 de abril, 9 de abril y 23 de abril, siendo en esta última fecha, que se conocerá al Rey de la Alegría y Reina del Carnaval de Huatusco 2017.

En el caso de los reyes infantiles, el comité organizador fijó como mínimo la edad de 6 años para participar. Las inscripciones para todos los participantes se abrirán a partir del 24 de marzo.

En el caso de las comparsas, el comité organizador hizo extensiva la invitación a gente de Huatusco, pero también de municipios aledaños como Coscomatepec, Ixhuatlán del Café, Alpatláhuac, Tenampa, Totutla y Comapa, entre otros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario