domingo, 12 de febrero de 2017

MACHETEAN A CAMPESINO EN TLALTETELA


 Por: Miguel Olvera Caballero

Tlaltetela,  Ver.- En el hospital terminó un campesino de la comunidad de Axocuapan,  municipio de Tlaltetela,  que fue macheteado por otro sujeto la tarde de ayer.

A pesar de la magnitud del problema, en la comandancia de Tlaltetela se afirmó a los medios de comunicación que ignoraban lo que había pasado,  aun cuando una persona fue herida a machetazos y hasta personal de la Cruz Roja se trasladó al municipio pata atender al afectado.

El lesionado responde al nombre de Rigoberto Rosas Sánchez,  de 42 años de edad, quien es originario de la comunidad antes citada.  Presentó heridas en ambos brazos provocadas con un machete.

Los hechos se registraron alrededor de las 18:30 horas del sábado,  cuando el campesino se encontró con un viejo rival,  quien aprovechando que su víctima se encontraba descuidada,  tomó un machete entre sus manos,  con el que lo lesionó.

Una vez saciada su sed de venganza,  el agresor emprendió la huida,  mientras que familiares del afectado pidieron la presencia de los cuerpos de auxilio,  siendo paramédicos de la Cruz Roja de Huatusco quienes lo atendieron y trasladaron a sus instalaciones.


Sería en las próximas horas que el agraviado proceda por la vía legal en contra de la persona que lo hirió a machetazos

No hay comentarios:

Publicar un comentario