miércoles, 15 de febrero de 2017

ASALTAN A ESTUDIANTE DE LA DARÍO


 Por. Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Un estudiante de la secundaria Doctor Darío Méndez Lima de Huatusco fue asaltado por sujetos desconocidos la tarde de ayer, quienes lo despojaron de todas sus pertenencias.

En los últimos días se han registrado varios asaltos a transeúntes en la ciudad, de los que ha tomado conocimiento la Policía Municipal, que activa discretos operativos de búsqueda de los responsables, que hasta ahora no han sido capturados.

Se confirmó que los hechos se registraron la tarde de ayer, cuando el afectado se dirigía a su casa, siendo a la altura de la Alameda Agustín Chicuellar, que un mal viviente lo interceptó y amago con un arma punzo cortante.

El sujeto le arrebató en cuestión de segundos a su víctima la mochila, en cuyo interior transportaba una computadora portátil y otras pertenencias, para inmediatamente emprender la huida.

A pesar del fuerte mutismo de las autoridades se confirmó que el atraco se registró alrededor de las 14:00 horas de ayer, cuando el alumno de la secundaria se dirigía a su hogar.

Al cierre de esta edición el agraviado no había interpuesto la denuncia correspondiente ante la fiscalía de Huatusco en contra del sujeto que lo despojó de su computadora, valuada en más de $9 mil pesos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario