lunes, 6 de febrero de 2017

CAEN CHUPA DUCTOS


 Por: Miguel Olvera Caballero

Orizaba, Ver.- La detención de dos sujetos en posesión de una camioneta con combustible robado realizaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública este lunes sobre la carretera Puebla-Córdoba.

Los detenidos fueron identificados como Emilia Méndez y Oscar Méndez, quienes no pudieron acreditar la legal posesión de varios contenedores que contenían gasolina que transportaban en una camioneta.




Fue cuando los sujetos circulaban sobre la carretera Puebla-Córdoba a bordo de una camioneta Ford de redilas y con placas 542-YAK de la Ciudad de México, que elementos de la SSP, al percatarse de un fuerte olor a gasolina les dieron alcance.

Al revisar la unidad, descubrieron que ocultos debajo de enseres domésticos usados transportaban dos contenedores con capacidad de 200 litros, así como 10 garrafas de 30 litros. En total los sujetos llevaban más de 3 mil 200 litros de gasolina.

Los sujetos revelaron a los uniformados que compraron el combustible en Huizcolotla, en el estado de Puebla en un expendió clandestino de gasolina, por lo cual, fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.

La unidad fue remolcada a un corralón bajo estrictas normas de seguridad para evitar que se registrara la fuga del combustóleo. Serán las autoridades quienes determinen la sanción a la que se harán acreedores los dos detenidos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario