lunes, 6 de febrero de 2017

LOS DETIENEN CUANDO IBAN A “TIRAR” DESCUARTIZADOS


 Por: Miguel Olvera Caballero

Santiago Tuxtla, Ver.- Elementos de la SSP detuvieron la mañana de este lunes a dos sujetos justo cuando pretendían deshacerse de restos humanos, que transportaban en un vehículo de lujo.

Los detenidos, de los cuales se desconoce su identidad, fueron puestos a disposición de la fiscalía de la zona. También se les aseguró un arma de fuego. se presume que al momento de ser intervenidos pretendían “tirar” los restos humanos.

Los hechos se registraron sobre el tramo de la carretera estatal Santiago Tuxtla-Isla, a la altura de la desviación que conduce a la localidad de Tres Zapotes. Apenas esta semana en esa misma localidad se encontraron varios “embolsados”.

Los presuntos delincuentes se desplazaban a bordo de un auto Mitsubishi, Lancer, color blanco y sin placas de circulación, pero al pasar por un filtro de seguridad de la SSP, no hicieron caso a las indicaciones de los uniformados.

Al final los gendarmes dieron alcance al auto y obligaron a los ocupantes a descender. Al hacer una revisión de rutina, encontraron en la cajuela bolsas negras y de las cuales provenía un olor putrefacto.

Apenas este domingo fueron localizadas seis bolsas a un costado del restaurante “El Amate” que contenían restos humanos, que fueron a la ciudad de Xalapa, lográndose saber que se trataban de restos humanos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario