lunes, 20 de febrero de 2017

CAEN DOS CON DROGA



Por. Miguel Olvera Caballero

Totutla, Ver.- Dos sujetos originarios de Elotepec, municipio de Huatusco fueron intervenidos por uniformados de Totutla en posesión de hierba verde con características similares a la marihuana.

Los detenidos responden a los nombres de José Juan “L”, de 24 años, así como Nicanor “H”, de 22 años, ambos de ocupación campesinos y originarios de Elotepec. A cada uno le fue encontrada una bolsa con hierba verde.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 19:00 horas del sábado, cuando preventivos de esta localidad realizaban un recorrido de rutina, pero al llegar a la altura de la avenida Miguel Alemán, ubicaron a dos jóvenes, que al verlos aproximarse, se pusieron nerviosos.

Los campesinos intentaron retirarse del sitio, pero fueron rápidamente intervenidos por los gendarmes, quienes les solicitaron les mostraran sus pertenencias para descartar que portaran algún tipo de arma o sustancia tóxica.

A los dos sujetos se les encontraron envoltorios con hierba verde con características similares a las de la marihuana, por lo cual, se les leyeron sus derechos y fueron ingresados a los separos municipales.

Al final los detenidos habrían sido turnados ante la autoridad competente por la posesión de droga, que los sujetos afirmaron, era para su consumo solamente.




No hay comentarios:

Publicar un comentario