domingo, 19 de febrero de 2017

EJECUTAN A 5 Y LOS ABANDONAN SOBRE LA AUTOPISTA



Cosamaloapan, Ver.- La Fiscalía Regional de la zona Cosamaloapan investiga el hallazgo de cinco cuerpos sin vida encontrados la mañana de este domingo, a un costado de la autopista La Tinaja-Cosoleacaque, en el kilómetro 99+500, a la altura del puente Tesechoacán.

A través de un boletín, la fiscalía general informó que al lugar acudió un cuerpo de investigadores integrado por el fiscal de distrito; así como personal de servicios periciales y agentes de la Policía Ministerial, quienes realizan las labores de levantamiento de cuerpos, traslado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), e inspección de campo, respectivamente; en tanto que el resguardo y acordonamiento de la zona estuvo a cargo de elementos de la Policía Federal (PF), en su calidad de primeros respondientes.

Los resultados de los primeros experticios periciales, arrojan que los cinco cuerpos son de sexo masculino y actualmente se realizan diligencias que conllevarán a conocer sus correspondientes identidades.

A simple vista se pudo apreciar que los cinco finados estaban semidesnudos, presentaban evidentes huellas de tortura y tenían lesiones provocadas por armas de fuego, por lo cual, no se descarta que se trate de un ajuste de cuentas entre integrantes del crimen organizado.

En el lugar fue asegurado un vehículo automotor, el cual fue embalado mediante cadena de custodia y puesto a disposición del  fiscal Quinto investigador. Como parte del agotamiento de todas las líneas de investigación, se realizará el análisis del casillero judicial de los hoy occisos.


La investigación concluirá hasta esclarecer en su totalidad los hechos y llevar ante las autoridades a quienes resulten responsables del ilícito. Los 5 finados permanecen en calidad de desconocidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada