domingo, 12 de febrero de 2017

CHOCAN MOTOCICLISTAS CONTRA PATRULLA


 Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Dos jóvenes que viajaban a bordo de una moto chocaron contra una patrulla de la Policía Municipal de Huatusco la noche del viernes a la altura de la Alameda Agustín Chicuellar.

Los lesionados son Joel Águila Chicuellar, de 28 años de edad, así como Alán Silvestre Chicuellar, ambos originarios de Huatusco, quienes circulaban a bordo de una moto Italika sin placas.

El percance se suscitó cerca de la media noche del sábado, cuando los jóvenes descendían sobre la avenida 1, pero al llegar a la altura de la tienda 7/24, intentaron ganarle el paso a una patrulla.

Debido al exceso de velocidad a la que iban, los motociclistas impactaron contra el vehículo oficial y salieron proyectados sobre la carpeta asfáltica, donde quedaron tendidos doliéndose de los golpes.

Fue contra la unidad 05, con placas 007684, conducida por el oficial Lorenzo, que al parecer se dirigía a brindar un auxilio al centro de la ciudad, contra la que colisionaron los jóvenes.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron a los heridos, que fueron trasladados al hospital general de Huatusco, donde fueron valorados por los médicos de guardia.


Personal de Tránsito del estado tomó conocimiento del choque. Uniformados de Huatusco permanecieron en el sitio en espera de la aseguradora que hizo un valúo de los daños que presentó la patrulla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada