lunes, 20 de febrero de 2017

DETIENEN BANDA DE ROBA AUTOS



Por: Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec,  Ver.- En medio de un rápido despliegue policíaco uniformados de Coscomatepec recuperaron una camioneta robada minutos antes en esta localidad,  concretando la detención de 3 roba autos todos originarios de Coscomatepec.

Se confirmó que fue cerca de las 11:30 de la noche del domingo,  que varios sujetos abrieron por la fuerza una camioneta Nissan,  con placas del estado de Puebla SH-17-971, de modelo atrasado que se encontraba estacionada afuera del bar "El Manguito"  de Coscomatepec,  la arrancaron y enfilaron sobre la carretera federal a Xalapa.

De inmediato los uniformados activaron un operativo de búsqueda,  siendo a la altura de la barranca del Jamapa que dieron alcance a los hampones,  que pretendían huir con el auto motor hacia Huatusco.

Los gendarmes acorralaron a los delincuentes,  concretando la detención de 3 de ellos,  todos originarios de Coscomatepec y quienes fueron puestos a disposición de la fiscalía de Huatusco al igual que la unidad que lograron recuperar los preventivos.


La identidad de los 3 roba autos no fue revelada para no entorpecer las investigaciones.  Se presume que los detenidos estarían involucrados en otros robos cometidos en la zona en fechas recientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario