lunes, 20 de febrero de 2017

DETIENEN A LADRÓN EN COSCOMATEPEC



 Por: Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver.- Elementos de la Policía Municipal de Coscomatepec detuvieron a un sujeto que la noche del sábado ingresó a una tienda ubicada cerca del hospital Rural IMSS Solidaridad.

Los hechos se suscitaron la noche del sábado, cuando el solitario hampón, quien al parecer es hijo de una profesora que vive en la colonia UNE, ingresó al establecimiento, ubicado cerca de la tienda 7/24 de Coscomatepec, de donde sustrajo mercancía diversa.

El propietario se percató del robo y solicitó la presencia de los uniformados, que de manera inmediata se trasladaron al lugar y ante el señalamiento directo del afectado, procedieron con la detención del ladrón.

Ya en los separos municipales, le fueron asegurados varios refrescos, cerveza, pan y otros artículos que sustrajo el detenido sin pagarlos, por lo cual, fue ingresado a los separos municipales.
Aunque se concretó la aprehensión del ladrón, trascendió que el dueño de la tienda prefirió no presentar cargos en su contra, lo que le permitiría salía libre en las próximas horas para seguir haciendo de las suyas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario