martes, 21 de febrero de 2017

DETIENEN A CAMPESINO CON DROGA


 Por: Miguel Olvera Caballero

Tlaltetela, Ver.- Un campesino originario de la comunidad de Axocuapan, municipio de Tlaltetela, fue detenido la noche del domingo en posesión de un envoltorio con hierba seca con características similares a las de la marihuana.

Apenas este fin de semana fueron aprehendidos en Totutla dos campesinos de Elotepec también en posesión de hierba verde, quienes hasta el momento permanecían tras las rejas.

El joven que fue remitido a los separos municipales es Joaquín “G”, de 22 años de edad, alias “El Tuzo”, quien vive en Axocuapan y dijo dedicarse a las labores del campo. Al momento de su detención se encontraba bajo los influjos de alguna sustancia tóxica.

Fue alrededor de las 21:00 horas del domingo que uniformados abordaron al productor, quien se puso nervioso. Al ser sometido a una revisión, se le encontró un envoltorio con hierba verde con características similares a las de la marihuana.

Por lo anterior “El Tuzo” fue remitido a los separos municipales y posteriormente fue puesto a disposición de las autoridades competentes, que determinarán en las próximas horas su situación jurídica.


No hay comentarios:

Publicar un comentario