martes, 21 de febrero de 2017

ROBAN EN OFICINAS DEL PALACIO MUNICIPAL


 Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Un robo en las oficinas del Instituto de la Mujer Huatusqueña se consumó durante la noche del domingo y madrugada de este lunes. Las autoridades ya investigan que fue lo que ocurrió.

Se confirmó que fue durante la noche del domingo que sujetos desconocidos ingresaron al Palacio Municipal y se dirigieron directamente al área donde se encuentra el Instituto de la Mujer.

Al parecer el o los ladrones buscaban algo en específico, pues la mañana de ayer, al llegar los empleados municipales, se percataron que había un desorden dentro de la oficina.

Trascendió que dentro del lugar se encontraban varios recibos, correspondiente a pagos que realizan padres de familia a sus parejas. Como mínimo se estima que había alrededor de $5 mil pesos resguardados en el lugar.

De lo ocurrido se dio parte al alcalde y director de Seguridad Pública Municipal de Huatusco, quienes habrían iniciado con la investigación interna para determinar quién o quienes ingresaron a las oficinas del Instituto de la Mujer Huatusqueña.


Esa área del Ayuntamiento permaneció cerrada mientras se hacía una revisión de los documentos que se archivan ahí. Pasado el mediodía, la institución reanudó la atención a la ciudadanía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario