lunes, 27 de febrero de 2017

ENCUENTRAN PUTREFACTO EN LA RESERVA


 Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Una persona que estaba reportada como desaparecida fue encontrada la mañana de ayer en avanzado estado de descomposición cerca del recinto ferial de Huatusco.

El finado, que era buscado por sus familiares desde la semana pasada, fue identificado como Pascual Herrera Ledezma, de 64 años de edad, quien vivía en la colonia Reserva Territorial. El sujeto al parecer tenía problemas de alcoholismo.

El hallazgo se registró alrededor de las 8:00 de la mañana del domingo, cuando los hijos del finado, al continuar la búsqueda del parroquiano, llegaron a un predio ubicado cerca del recinto Ferial.

Grande fue su sorpresa al encontrar el cuerpo de su padre tirado boca arriba y en avanzado estado de descomposición. Al no quedarles nada que hacer, solicitaron la presencia de la Policía Municipal.

Los preventivos acordonaron el área y notificaron del deceso a la fiscalía de la zona, siendo el área de periciales quien realizó la criminalística de campo para determinar cuál fue la causa de la muerte del sujeto.


El cuerpo del huatusqueño fue trasladado a una funeraria de esta localidad, donde se le realizó la necropsia de ley para determinar las causas de su muerte y finalmente, entregarlo a sus familiares para que le dieran sepultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario