viernes, 24 de febrero de 2017

LIBERAN A ESTUDIANTES SECUESTRADOS


 Por: Miguel Olvera Caballero

Chocamán, Ver.- Tras varias horas de permanecer privados de su libertad, fueron liberados los tres estudiantes originarios de Chocamán plagiados en la ciudad de Córdoba.

Trascendió que dos de los plagiados son hijos de la ex tesorera del Ayuntamiento en la administración de David Gervasio, Elvira Lavalle Pimentel, mientras que el tercer estudiante es hijo de Octavio Nolasco.

Fue poco antes de las 8.00 de la mañana del miércoles que los jóvenes se dirigían a la escuela Hispano Mexicana de Córdoba, pero cuadras antes de llegar a su destino, fueron interceptados por un comando armado, que los privó de su libertad.

Los secuestradores enfilaron sin rumbo definido, mientras que al lugar arribaron elementos policiacos, quienes activaron un operativo de búsqueda de los tres estudiantes.
Posteriormente los plagiarios demandaron un millonario rescate a la familia de los jóvenes, quienes entrada la noche habrían realizado el intercambio, confirmándose la mañana de ayer, que los estudiantes ya estaban en sus hogares.


A la par, elementos de la Policía Municipal de Chocamán mantuvieron un fuerte operativo de vigilancia en la zona. El primer comandante Juan Pablo Hernández Trujillo, afirmó que aunque el triple secuestro no ocurrió en el municipio, se seguirán tomando medidas para evitar el ingreso de delincuentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario