martes, 14 de febrero de 2017

MASACRAN FAMILIA EN SOCHIAPA


 Por: Miguel Olvera Caballero

Sochiapa,  Ver.- De varios machetazos fue asesinado un campesino de Sochiapa. Su pareja sentimental también fue lesionada en brazos y piernas. El hijo de la fémina también fue herido.  Todo apunta a una venganza pasional.

El finado fue identificado como Raúl Rodríguez Rivera,  de 37 años de edad cuyo cuerpo quedó tendido a un costado de la carretera. Resultaron lesionados Ricarda Chama Pilian,  de 36 y su hijo Alejandro de 14.

La agresión se registró durante la madrugada del lunes,  cuando la ex pareja de Ricarda llegó hasta la vivienda de la fémina,  ubicada en Rancho Viejo. El agresor tomó por sorpresa a la familia, a la que atacó a machetazos.

La fémina fue lesionada en brazos y piernas por su ex conyugue. Al intentar defenderla, el menor fue herido a la altura de la axila. El finado salió en defensa de su pareja y se enfrentó al rijoso, que le asestó varios machetazos en abdomen, espalda, brazos y piernas.

Como pudo, el hijo de la mujer pidió auxilio a la comandancia de Sochiapa, cuyos elementos al confirmar la agresión, trasladaron a la mujer a la clínica San José de Huatusco.

En el camino, la afligida mujer les pidió que buscaran a Raúl Rodríguez, cuyo cuerpo sin vida fue encontrado a 50 metros de la vivienda donde se registró la pelea. Aunque intentaron auxiliarlo, solo pudieron confirmar que ya había muerto.

El área fue acordonada para no contaminar la escena del crimen y se dio parte a la fiscalía de Huatusco. Lo ocurrido conmocionó a los habitantes de Sochiapa, pues desde hace tiempo no ocurría un hecho violento de esta magnitud.


De acuerdo a las primeras investigaciones el responsable del ataque fue la ex pareja de Ricarda Chama, de quien se había separado apenas hace unos días y quien cegado por los celos, decidió asesinar a su rival de amores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario