martes, 14 de febrero de 2017

MUERE AL SER ATROPELLADO EN SOCHIAPA


 Por: Miguel Olvera Caballero

Sochiapa,  Ver.- Un campesino de Sochiapa fue arrollado por un "auto fantasma"  la noche del domingo en el entronque a Sochiapa.  Horas después falleció en el hospital de Huatusco.

El sujeto, que murió a causa de lesiones internas, fue identificado como Rufino Hernández Herrera,  de 56 años de edad  y quien vivía en Rancho López.  El sujeto se dedicaba a las labores del campo.

Los hechos se registraron alrededor de las 23:00 horas del domingo, cuando el campesino caminaba sobre la carretera Tomatlancillo-Guadalupe Victoria.  Al parecer tenía como objetivo retornar a su hogar.

Al llegar a Cruz Verde,  el sujeto intentó cruzar la carretera,  siendo en ese momento que fue atropellado por un vehículo,  cuyo conductor,  al ver tirado en la carretera y gravemente herido al campesino,  huyó del lugar.

Elementos de la Policía Municipal de Sochiapa se trasladaron de inmediato al sitio y pidieron apoyo de la Cruz Roja de Huatusco.  El lesionado fue ingresado al hospital general de esta ciudad,  donde desafortunadamente,  horas después murió el campesino.

Del deceso tomó conocimiento la fiscalía de Huatusco, que instruyó a la Policía Ministerial para iniciar con las investigaciones e intentar identificar al responsable del fatal accidente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario