sábado, 11 de febrero de 2017

RECLAMAN A SEDAS CASTRO PROMESAS INCUMPLIDAS


 Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Que cumpla las múltiples promesas que hizo reclama gente del Distrito a Miguel Sedas Castro, que se limita a “gestionar” en Huatusco con fines electorales.

Uno de estos casos es el Teba de El Coyolito, donde la esposa del legislador prometió una pantalla. En El Xuchil aseguró que donaría sillas para el templo de la comunidad, que nunca llegaron.

A través de las redes sociales han llovido infinidad de reclamos a Sedas Castro y “Baldi”, pues prometieron infinidad de cosas que no cumplieron en varias localidades, a las que nunca regresaron.

Aunque Miguel Sedas representa a todo el distrito federal de Huatusco, en los hechos ha limitado sus “gestiones” a Huatusco, con la única intención de inflar la imagen de su esposa, que sueña con ser presidenta municipal.

El que Miguel Sedas haya fungido como encargado del Archivo y Biblioteca cuando fue diputado local se ve reflejado en sus publicaciones, donde a la ciudadanía, le responde con frases como “no digas pendejadas”, sin contar que en lugar de “respeto”, utiliza la palabra “respecto”, así como “jente” en lugar de “gente”.


Los usuarios de diversas redes sociales también se han inconformado por la venta de despensas que aseguran, son del programa Sin Hambre, que se supone deben ser distribuidas de manera gratuita, pero que Baldinucci Tejeda vende en $50.

No hay comentarios:

Publicar un comentario