viernes, 3 de febrero de 2017

RECUPERA POLICÍA DE HUATUSCO AUTO ROBADO


Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Elementos de la Policía Municipal de Huatusco recuperaron en la comunidad de Ixpila un automóvil que había sido robado en días pasados a un vecino de esta localidad.

Fue la mañana de ayer que los uniformados, al realizar un patrullaje de rutina por la zona de Ixpila, vieron abandonado un automóvil con características similares a uno reportado como robado.

Fue al verificar las placas de la unidad, que se confirmó que se trataba de la vagoneta Nissan, color blanco y con placas YGY-7858l, que le había sido robada a Guadalupe Hernández Vásquez en días recientes.

Fue la noche del viernes cuando la fémina dejó aparcada su unidad a la altura de la avenida 7, entre calles 1 y 3. Horas después y para su mala suerte, descubrió que había sido robada.

Aunque en ese momento los preventivos no pudieron recuperar el automóvil, mantuvieron un operativo de búsqueda al mando del director de Seguridad Pública, Gerardo Hernández Hernández.

La mañana de este jueves, los uniformados encontraron la vagoneta escondida entre las fincas de café en la comunidad de Ixpila, por lo cual, pidieron el apoyo de una grúa para remolcar el vehículo, que quedó a disposición de la fiscalía de Huatusco para que su dueña pueda solicitar su devolución.


No hay comentarios:

Publicar un comentario