jueves, 23 de febrero de 2017

SECUESTRAN A MISIONERO



Pánuco, Ver.- El conocido sacerdote Anastacio García Grande “Hermano Tacho”, fue secuestrado por sujetos armados,  quienes demandan un millonario rescate.

El plagio se registró en medio de una ola de violencia e inseguridad que flagelo a Pánuco con el consentimiento del alcalde Ricardo García Escalante, hijo del ex contralor Ricardo García Guzmán, cómplice del brutal saqueo de los recursos públicos del estado desde los tiempos del alemanismo, quien a su vez,   hace campaña adelantada para ser otra vez presidente municipal.

El “Hermano Tacho”, misionero de la parroquia San Esteban, fue levantado ayer martes, cuando salía de la gasolinera ubicada en la Cabeza Olmeca.

Apenas este martes también asesinaron a dos mujeres, una era la madre que llevaba dinero para pagar el secuestro de su hija, sin embargo a los dos las mataron.


De acuerdo a grabaciones telefónica ha quedado al descubierto que es la familia García Escalante la que controla a los grupos violentos en esta región norte del estado y a la mafia de Pánuco y ellos filtran información donde dicen que son regidores del PRI, Verde Ecologista son los que tendrían nexos con los zetas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario