jueves, 23 de febrero de 2017

VUELCA CAMIONETA EN DOS PUENTES


 Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Una persona lesionada y daños por varios miles de pesos arrojó como saldo la volcadura de una  camioneta registrada la tarde del miércoles sobre la carretera federal Fortín-Conejos.

El lesionado responde al nombre de Andrés García Garfías, quien es originario de Jalcomulco y quien fue atendido por personal de la Cruz Roja de Huatusco y Protección Civil al mando de Lucio Cabal.

El percance se registró alrededor de las 17:30 horas del miércoles, cuando el parroquiano circulaba sobre la citada vía de comunicación a bordo de una camioneta Ford F-150, con placas del estado XU-69-028 del estado.

Fue al llegar a la altura de Dos Puentes, que el operador perdió el control de la unidad, que avanzó varios metros en sentido contrario hasta impactar con un alud de tierra, provocando que volcara sobre su costado derecho.

El conductor quedó lesionado en el interior de la unidad. Testigos de los hechos dieron parte a los grupos de auxilio, que se trasladaron de inmediato al lugar y atendieron al herido.

La zona fue abanderada por personal de Protección Civil de Huatusco para evitar que se registrara un percance mayor. Por fortuna solo se reportaron daños materiales. La circulación se vio parcialmente obstruida por más de dos horas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario