miércoles, 22 de febrero de 2017

VENDIÓ JORGE GARCÍA MAQUINARIA DEL AYUNTAMIENTO

Con esos recursos habría financiado a actual alcalde

Por: Miguel Olvera Caballero

Tlacotepec de Mejía, Ver.- La venta de maquinaria propiedad del Ayuntamiento de Tlacotepec de Mejía realizó el ex alcalde, Jorge García Morales para pagar una deuda a un particular.

Tinta Negra tuvo acceso al expediente en el que se describe que el ahora suspirante a alcalde por el Partido Verde Ecologista de México, cedió los derechos de las unidades para saldar sus deudas.

Entre las unidades que entregó el ex presidente municipal de Tlacotepec de Mejía se encuentran una retroexcavadora, un rodillo vibratorio y una maquina compactadora, entre otros.

Fue casi al final de su administración, que García Morales solicitó un préstamo a un particular, que se presume, entregó a Gildardo López Melo para ayudarlo a financiar su campaña cuando era aspirante a la alcaldía.

Aunque López Melo ganó la alcaldía por segunda ocasión, se llevó tremenda sorpresa al descubrir que los vehículos, propiedad del Ayuntamiento ya habían sido vendidos, pero Jorge García le explicó que fue para saldar la deuda.

El ex alcalde y ex delegado de Tránsito, que busca competir por tercera ocasión por la alcaldía de Tlacotepec de Mejía, también enfrenta una denuncia por el desvío de recursos federales, que estaban destinados a la construcción de viviendas, la cual, no ha podido solventar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario