miércoles, 15 de febrero de 2017

VUELCA MAESTRA DE HUATUSCO


 Por: Miguel Olvera Caballero

Totutla, Ver.- Una  volcadura protagonizó una maestra originaria de Huatusco la mañana de ayer. Los hechos se registraron sobre la carretera federal a Conejos.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 8:15 horas de la mañana del martes, cuando Mildre Tapia Sánchez, de 25 años de edad y quien es originaria de Huatusco, se dirigía a su puesto de trabajo.

Fue al llegar a la altura de la comunidad de El Xuchil, en Tenampa, que la catedrática perdió el control de su auto, un Vento, color azul oscuro y con placas del estado YKV-4037.

Derivado del exceso de velocidad a la que iba, la maestra no pudo recobrar el control, impactó contra un montículo de tierra y volcó, quedando en el interior la profesionista poli contundida.

Al lugar arribaron uniformados de Totutla, así como personal de Protección Civil al mando de Quirino Sandoval Quezada, quienes auxiliaron a la conductora del vehículo que terminó con las llantas hacia arriba.


Fue con apoyo de una grúa que se remolcó el automóvil, que registró daños cuantiosos. Afortunadamente no se reportaron lesionados de gravedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario