miércoles, 1 de marzo de 2017

ACTIVAN OPERATIVO SEMAR Y SSP EN HUATUSCO

Detienen a taxista

Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco,  Ver.- El cierre de la avenida 1 de Huatusco realizó persona de la Secretaría de Marina y SSP la noche del martes,  quienes activaron un fuerte operativo en varios puntos de la ciudad.

Fue pasadas las 21:00 horas que dos unidades de intersección rápida de la Semar y una de la SSP arribaron a la colonia Acatepec,  al parecer en busca de puntos de venta de combustible robado y detectados en base a labor de inteligencia.

Minutos después,  los marinos enfilaron hacia la fiscalia de Huatusco y cerraron el paso a la circulación sobre la avenida 1 por más de hora y media,  lo que sorprendió a los huatusqueños, que tuvieron que tomar vías alternas.

Al realizarse el operativo los marinos intervinieron a un taxista de esta localidad, quien fue puesto a disposición de la fiscalía de Huatusco, mientras que la unidad fue remolcada a un corralón.


Aunque se rumoró que los integrantes de las fuerzas armadas iban a catear varias propiedades al cierre de esta edición continuaban con los recorridos por la ciudad solamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario