miércoles, 1 de marzo de 2017

DETIENEN FEDERALES A 11 EN COSCOMATEPEC


 Por: Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver.- En medio de un fuerte operativo elementos de la Secretaría de Marina Armada de México y la Gendarmería detuvieron la tarde de ayer al menos a 11 sujetos ligados al crimen organizado.

Trascendió que la tarde de ayer, un convoy integrado por diferentes corporaciones de seguridad ingresó al Rancho Santa Barbara,  donde informes de inteligencia arrojaban que en el sitio se ocultaba un grupo de delincuentes.

Fue pasadas las 18:00 horas que los integrantes de las fuerzas armadas sitiaron el hotel para impedir la salida de los supuestos huéspedes.  Tras revisar las habitaciones,  ubicaron a varios jóvenes,  quienes pertenecen a un grupo del crimen organizado.

Trascendió que al efectuarse el operativo la gente que vive en los alrededores escuchó detonaciones de armas de fuego,  sin que se pudiera confirmar si las realizaron los delincuentes o los uniformados.

Sobre la identidad de los detenidos y el lugar donde permanecen retenidos no se aportó mayor información a los medios de comunicación, pues con la misma rapidez con que ingresó el convoy,  se retiró del lugar.


Se espera que en las próximas horas las autoridades competentes emitan algún comunicado respecto al operativo que derivó en la aprehensión de 11 personas en Coscomatepec.

No hay comentarios:

Publicar un comentario