martes, 21 de marzo de 2017

AGREDEN A BALAZOS A PAREJA EN HUATUSCO

Resultan ilesos de milagro

Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Una pareja de jóvenes fue agredida a balazos la tarde de ayer cuando se encontraban cerca del edificio abandonado de la UPH. Por fortuna resultaron ilesos.

La agresión se suscitó pasadas las 16:00 horas de ayer, cuando la pareja caminaba por el puente de la colonia Reserva Territorial, justo donde se encuentra el edificio sin concluir de la UPH.

Otra versión apunta que la pareja intentaba demostrarse su amor rodeados de la naturaleza justo cuando de entre el monte, al menos un sujeto realizó varias detonaciones, lo que asustó a la pareja.

Trascendió que los afectados se trasladaron por sus propios medios a las instalaciones de la Cruz Roja para recibir atención médica, pues presentaron una crisis nerviosa derivada del atentado del que fueron víctimas.

Al parecer los afectados decidieron no alertar a las corporaciones policiacas, que no contaban con reporte alguno de lo ocurrido, lo que facilitó la huida de los atacantes, que no fueron identificados.

Sobre la identidad de los afectados no se tenían mayores datos, pues al parecer prefirieron no denunciar ni reportar lo ocurrido a la Policía Municipal de Huatusco, cuyos elementos se trasladaron a las instalaciones de la benemérita institución para recabar información de los hechos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario