martes, 28 de marzo de 2017

AMPLÍAN RED ELÉCTRICA EN SAN FELIPE, COMAPA


 Por: Miguel Olvera Caballero

Comapa, Ver.- Los trabajos de ampliación de la red eléctrica en la comunidad de San Felipe de Jesús reportaron como concluidos las autoridades locales de Comapa.

Aurora Cantón Croda, alcaldesa de Comapa, informó que fue en base a una petición de los habitantes que se contempló esa obra dentro del paquete de obra pública, con el objetivo de atender sus necesidades.

La funcionaria municipal destacó que su administración sigue dando resultados en todo el municipio, favoreciendo a los sectores vulnerables y dotando de los servicios básicos a los poblados.

Cantón Croda manifestó que hay varias obras en proceso y dentro de poco se iniciarán los proyectos del paquete de obras 2017, donde se contemplan acciones para diversas comunidades del municipio.


La alcaldesa de Comapa puntualizó que la ampliación de la red eléctrica llegó justo a tiempo, pues dentro de poco se comenzará con la instalación de la sub estación de la CFE, que permitirá que además de tener el servicio de energía eléctrica, las familias también gocen de un suministro constante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario