martes, 28 de marzo de 2017

CARAMBOLA EN CHOCAMÁN


 Por: Miguel Olvera Caballero

Chocamán, Ver.- Un choque múltiple se registró la mañana de ayer sobre la carretera federal Fortín-Conejos, en que participaron un taxi de Chocamán y tres autos particulares.

El primer percance se suscitó alrededor de las 7:30 de la mañana del lunes, cuando circulaba sobre la citada vía de comunicación un Chevy, modelo 2004, con placas YJV-4689 del estado que conducía Julio Cesar Durán, originario de Córdoba.

Fue al llegar a la altura del Hotel Plaza, que la unidad frenó bruscamente, siendo impactado por alcance por el taxi número 40 de Chocamán, que conducía Adalberto Herrera Rosas, de 44 años, quien iba acompañado de Sandra Nallely García, de 25 años, quien es profesora.

Ambas unidades quedaron varadas sobre la carretera, arribando al lugar del accidente uniformados al mando del primer comandante, Juan Pablo Hernández Trujillo, quienes auxiliaron a los lesionados.

Apenas media hora después, derivado de la falta de precaución al conducir, chocaron en ese mismo lugar un Tsuru, color verde, propiedad de Román Hernández Alejo, de Xocotla, que colisionó contra un Fiesta, modelo 2010, propiedad de MARIO Ángel Morales Reyes, de Río Blanco.

Oficiales de la Policía Federal Sector Carretero arribaron al lugar, donde realizaron el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades. Los vehículos fueron retirados con apoyo de una grúa.


Los daños fueron valuados en varios miles de pesos. Por fortuna no se reportaron lesionados de gravedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario