miércoles, 22 de marzo de 2017

ASALTAN A JOVEN AFUERA DE GIMNASIO DE HUATUSCO


 Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Victima de un violento asalto fue una joven de Huatusco, que fue sorprendida por tres sujetos cuando salía de un gimnasio ubicado frente a la iglesia de San Antonio.

Los hechos se registraron la noche del lunes, cuando la afectada, de nombre Karina “X”, quien es originaria de Huatusco, salió de Sport Gym Center, ubicado sobre la avenida 1, en pleno centro de la ciudad.

Apenas había avanzado unos pasos, fue amagada por tres sujetos, quienes le exigieron que les entregara sus pertenencias y por la fuerza le arrebataron su bolso, que contenía dinero en efectivo, un teléfono celular y varios artículos más.

Trascendió que en medio del forcejeo los maleantes lesionaron en uno de los brazos a la joven, que como pudo llegó hasta la comandancia de Huatusco a pedir auxilio. Aunque varias personas presenciaron el violento robo, nadie ayudó a la fémina.


De los hechos no existía hasta el cierre de esta edición denuncia alguna ante la fiscalía de Huatusco. Preventivos de Huatusco activaron un fuerte operativo de búsqueda, pero por desgracia, los mal vivientes lograron darse a la fuga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario