miércoles, 22 de marzo de 2017

ATROPELLA TAXISTA A ESTUDIANTE DE LA ESTA 39


 Conductor iba jugando con su celular

Por: Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver.- Una estudiante de la Escuela Secundaria Técnica Agropecuaria 39 de Coscomatepec fue atropellada por un taxi de esta localidad la tarde de ayer.

La lesionada responde al nombre de Marian Rojas González, de 13 años de edad, que vive a la altura de la calle Mariano Jiménez de Coscomatepec. Fue atendida por paramédicos de Bomberos Municipales y Protección Civil de Ixhuatlán del Café.

El percance se suscitó alrededor de las 14:00  horas de ayer, cuando la estudiante caminaba a un costado de la carretera federal a Xalapa, pero justo frente a “Tacos Reina”, fue embestida por el taxi 153 de Coscomatepec, que conducía Juan López, de 50 años de edad, quien al parecer iba jugando con su celular y por eso no vio a la joven.

Aunque el ruletero detuvo su marcha, golpeó a la adolescente, que quedó tendida sobre la cuneta, ante la mirada desesperada de compañeros y familiares que se encontraban cerca, entre ellos la madre de la estudiante, Nicolasa González Solís, de 32 años.

Al lugar arribaron de inmediato los traga humo al mando de Vinicio García Pérez. Por fortuna también pasaba por el lugar Omar Galicia, director de Protección Civil de Ixhuatlán del Café, que apoyó en la atención pre hospitalaria a la escolapia.


La joven fue trasladada de urgencias al hospital Rural IMSS Solidaridad, donde fue valorada por los médicos, descartándose lesiones que pusieran en riesgo su vida. Personal de la Policía Federal tomó conocimiento del percance.

No hay comentarios:

Publicar un comentario