jueves, 30 de marzo de 2017

ASEGURAN BODEGA CON COMBUSTIBLE ROBADO


 Por: Miguel Olvera Caballero

Rafael Delgado, Ver.- Elementos de la Sedena y SSP aseguraron una bodega clandestina, donde se encontraron alrededor de 10 mil litros de gasolina de dudosa procedencia. No hubo detenidos.

Fue la mañana de este miércoles que vecinos de la comunidad Cuarto Barrio de Rafael Delgado realizaron una denuncia anónima, afirmando que en la zona se almacenaba gasolina robada.

Hasta ese lugar arribaron elementos de la SSP y Secretaría de la Defensa Nacional, quienes junto con personal de la Procuraduría General de la República, procedieron a su aseguramiento luego de constatar los hechos.

Al catear el sitio, se encontraron al menos 10 tanques de almacenamiento con capacidad de 1000 litros cada uno, al 90 por ciento de su capacidad, así como otros 4 más vacíos. Todos contenían gasolina.

En el sitio se encontró una camioneta marca Chevrolet tipo Pickup, la cual junto con el material indicado, quedó a disposición de las autoridades federales para las investigaciones pertinentes.

De acuerdo a pobladores de la zona, la venta de combustible robado es el nuevo negocio de muchas familias, actividad que parece estar siendo solapada por las autoridades municipales.

Agregaron que en este municipio han sido varios los aseguramientos de este tipo, los que han hecho las autoridades estatales y federales, por lo que vieron con buenos ojos la presencia de los elementos en las diversas localidades, para realizar operativos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario