lunes, 27 de marzo de 2017

ATRACAN A 3 HUATUSQUEÑOS EN MENOS DE 24 HORAS



Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Tres jóvenes fueron asaltados en el transcurso del sábado en diferentes puntos de la ciudad. Una de las víctimas inclusive fue golpeada por los malvivientes.

Fuentes oficiales confirmaron que el primero de los atracos se suscitó en la colonia Centenario, donde a una joven le fue arrebatado su bolso, que contenía $500 pesos y su celular. Los ladrones  se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta.

Otro de los robos ocurrió cerca de las canchas de la colonia Reserva Territorial, donde los ladrones aprovecharon que un ama de casa acababa de comprar su mandado para despojarla de sus cosas, bolso y celular.

Finalmente, otro joven fue abordado por los delincuentes, que se desplazaban en una motocicleta y que le dieron a la altura de la tienda Aurrera. Como se resistió al asalto, el sujeto fue golpeado por los hampones, que se llevaron su teléfono celular y dinero en efectivo.

De los atracos tomó conocimiento la Policía Municipal de Huatusco, que activó un fuerte operativo de búsqueda de los asaltantes, quienes evadieron el cerco policiaco. Hasta el momento no existía denuncia alguna ante la fiscalía de la zona por los múltiples robos registrados este fin de semana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario