domingo, 26 de marzo de 2017

BALEAN A PAREJA EN TETLA: ASESINAN A TAXISTA

Se presume se trató de venganza pasional

Por: Miguel Olvera Caballero

Chocamán, Ver.- Un taxista y su pareja sentimental fueron baleados la noche de ayer en la comunidad de Tetla. Además de presentar impactos de bala, el ruletero fue degollado.

El finado fue identificado como Vicente Hernández Morales, de 30 años de edad, quien vivía en la comunidad de Tetla. Presentó una lesión de arma punzo cortante a la altura del cuello. Trascendió que también fue herido con arma de fuego, sin que se pudiera confirmar esa información.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 22:00 horas del sábado, cuando el conductor del taxi mixto rural número 9 de Tetla, se encontraba demostrándose su amor con una fémina, de nombre Socorro López Loyo, de 21 años.

De acuerdo a fuentes oficiales, la pareja se encontraba en un tramo en despoblado sobre la carretera Tetla-Tepexilotla, a bordo de una Nissan Pick Up, con placas  1XFA235, donde fueron sorprendidos por varios sujetos, que amagaron al conductor y accionaron armas de fuego en su contra.

La pareja, que se encontraba desnuda no pudo defenderse, cayendo herido de muerte el ruletero, a quien sus verdugos degollaron, quedando su cuerpo tendido en los asientos traseros de la camioneta. La mujer también quedó lesionada dentro de la unidad.

Uniformados de Chocamán al mando del primer comandante se trasladaron hasta la comunidad de Tetla, donde atendieron a la lesionada mientras arribaban los cuerpos de auxilio.

Por desgracia nada pudieron hacer para salvarle la vida al taxista, que murió a causa de las múltiples heridas que sufrió. Una de las principales líneas de investigación que se maneja es la de una posible venganza pasional.

Del caso tomó conocimiento la fiscalía regional, que ordenó trasladar el cuerpo del finado a una funeraria para realizarle la necropsia de ley. El taxi fue remolcado a un corralón, quedando a disposición de las autoridades competentes.

Hasta bien entrada la noche se mantenía un fuerte operativo en la zona para intentar capturar a los responsables.


No hay comentarios:

Publicar un comentario